Ads 468x60px

.

Karaoke y top colcha

Hay conciertos de superestrellas, conciertos por los que se pagan grandes cantidades de dinero, sobretodo en la reventa, seguidores y fans que no dudan en gastarse el capital que les ha costado dias y dias de esfuerzo para ver a sus grandes idolos musicales. El concierto al que asistí hace una semana en Villanueva de Gállego no es de este tipo de acontecimiento.

Karaoke y Top colcha es un espectáculo musical, que cuenta con la participación de los músicos de siempre del maestro Joaquín Sabina: Pancho Varona, Jaime Asúa, Antonio Garcia de Diego, Pedro Barceló y José Romero, recordamos que la gran Olga Román no participa en esta gira ya que tiene su embarazo muy avanzado y no está para este tipo de "juergas".

Debieron ser unas 8 canciones las que tocó el grupo, con el consiguiente disfrute de los asistentes, tienen mucho oficio y muchos conciertos a las espaldas, y después empezó el karaoke, la ocasión que tenia todo el público que habia pagado su entrada (10 euretes) a cantar una canción con los músicos de Joaquín Sabina, todo un lujo.

Se pasó el rato volando, todo el mundo disfrutó y salió con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que cuando te encuentras espectaculos con artistas campechanos y accesibles, y encima son geniales en su materia, se agradece y se valora. Por cierto me declaro fan de Jaime Asúa, un pedazo de voz y un arte con la guitarra que no se puede aguantar, además de la especial atención que tuvo conmigo en el último concierto de Sabina en Zaragoza. En fín emociones por doquier, y algo no demasiado visto, el hecho de que puedas cantar LAS CANCIONES que te gustan con las personas que las han visto crecer y que las han ayudado a crear, en fin con los padres morales de las criaturas.



La noche tuvo varias sorpresas digamos que especiales, la primera la aparición de Joaquín Carbonell (famoso cantautor turolense) que se animó en el karaoke a cantar una canción, y la segunda mi sobrino de 8 años forofo de las canciones sabineras, que tambien se apuntó al karaoke y que con su versión de "Pájaros de Portugal" se metíó al público asistente en el bolsillo, que con unos abrumadores aplausos y el reconocimiento muy afectivo de las estrellas del escenario se marchó pensando que estaba soñando, y que aquello no podia ser cierto. Pancho declaró despues del concierto en referencia a la actuación de Manuel, que pensaba que lo habia visto todo... pero no era verdad, jeje.

Por cierto, a mis treinta y tantos, puedo decir que de los conciertos a los que he asistido, pienso que este ha sido el mejor, si miramos la relación calidad del producto ofrecido y quien lo ofrece por el precio pagado. Felicidades¡¡¡¡

... Y la vida siguió,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, una vez me contó, un amigo común, que la vio donde habita el olvido, hasta la próxima crónica sabinera¡¡¡¡.


3 comments:

MartaLalitaa dijo...

Hola!!! me encantó como lo hizo Manuel, se metió al público en el bolsillo y la púa de Panchooo!!! jajaja, gracias por la crónicaaa

Un saludo

lunallena dijo...

Muchas gracias por tu visita, por tu comentario, por venir a Villanueva, por tener un sobrinazo como Manuel... y enhorabuena por tu crónica. Me ha gustado mucho.

Toño

Anónimo dijo...

Gracias a ti por organizar este tipo de eventos. Haber cuando repetís algo parecido. Saludos

Publicar un comentario